Sobre mi
Soy cubana llegué a este país en el 2011 con muchos deseo de cumplir mis sueños y regalarle a mis familia una hermosa vida después de pasar por diferentes trabajo decidir abrirme camino por mi misma y fue cuando decide en el 2015 comencé probando con el negocio de limpieza como todo negocios con obstáculos altos y bajos y en ocasiones deje de hacer y luego comencé nuevamente este negocio para mí y la familia son muy importantes yo le dedico todo mi tiempo y siempre doy lo mejor de mí para que mis clientes queden contentos y satisfechos.
Descubra de primera categoría, limpieza asequible y soluciones de organización con mommys Cleaning Services LLC en el condado de Onondaga, NY. nuestra empresa familiar se dedica a mejorar su vida y entornos de trabajo.
¿Listo para un hogar impecable?
Déjanos cuidar de tu hogar para que tú puedas disfrutar de más tiempo libre. ¡Contáctanos hoy para programar tu próxima limpieza!
Lo que dicen mis clientes
Necesitaba ayuda seria con mi casa porque el trabajo se ha vuelto muy ocupado. Rebecca y compañía entraron e hicieron una limpieza profunda muy necesaria en un día extremadamente caluroso (¡mi aire acondicionado estaba roto!) Trabajaron muy duro e hicieron un trabajo increíble. ¡Amable, educado y enfocado en limpiar mi casa! ¡Todo olía muy bien y se veía fabuloso después de que se fueron! Espero tenerla de vuelta cada 2 semanas 🙂
¡Rebeca fue increíble! ¡Llegó justo a tiempo y se puso a trabajar! Cuando mi esposo y yo llegamos a casa, estábamos muy contentos. La casa olía muy bien de inmediato y, cuando miramos a nuestro alrededor, todo estaba muy limpio. Nos mudamos recientemente y no hemos podido desempacar todo, ¡pero Rebeca organizó las cajas e hizo que todo se sintiera mucho mejor! ¡Continuaremos usándola y estamos muy contentos de haberla encontrado! Realmente fue más allá de todo lo que podríamos haber esperado. ¡Gracias Rebeca!
Rebeca hizo un excelente trabajo limpiando la casa de mis padres para dejarla lista para vender. Llegó a tiempo, el precio era justo para el duro trabajo que tenía que completar. Hizo todo lo que le pedí. La recomendaría encarecidamente para cualquier trabajo de limpieza que tengas. Nancy complació al cliente.
¡Rebecca es una joya absoluta! Ella respondió a mi mensaje casi de inmediato, y estuvo en nuestra casa al día siguiente para un presupuesto. Ella nos dio una cotización razonable y pudo acomodar nuestro horario. Su trabajo fue excelente y ciertamente fue más allá. ¡Continuaremos usándola en el futuro!
Necesitábamos un limpiador para limpiar a fondo nuestra primera casa que compramos recientemente. Rebeca fue cortés, profesional y con un precio excepcional. ¡Incluso fue comprensiva cuando nuestra electricidad inesperadamente aún no estaba encendida para el día de la limpieza! Le ofrecimos reprogramar, pero ella insistió en hacer el trabajo, porque sabía lo emocionados y ansiosos que estábamos por mudarnos a nuestro nuevo hogar. Hizo un trabajo maravilloso y definitivamente volveremos a utilizar sus servicios. Se la recomendaría a cualquiera.
Ojalá pudiera dar más de 5 estrellas, ¡Rebecca es absolutamente INCREÍBLE! ¡Ella y su hija hicieron todo lo posible para satisfacer mis necesidades y mi loco horario de trabajo para que pueda poner mi casa a tiempo! Hicieron un trabajo maravilloso, la casa se ve increíble y espero volver a trabajar con ellos.... ¡No puedo agradecerles lo suficiente!
¡Ella es literalmente increíble! He tenido su servicio de limpieza tres veces y cada vez que se va me sorprende. Literalmente, no tengo idea de cómo limpia y organiza las cosas tan bien pero lo suficientemente rápido. Vale totalmente la pena el dinero, ya que a veces siento que debería pagar más por esto. Mi novio me dijo que parece que me acabo de mudar ja
Rebeca llegó a tiempo, trajo todos los suministros necesarios y trabajó diligentemente. Tengo un perro salchicha en miniatura y un gato calicó apagado, fue maravilloso con ambos animales. Recientemente me mudé a mi casa, todavía tengo cajas, algunas de las cuales ella trabajó para limpiar con facilidad.
Estas damas son maravillosas. Eficientes, silenciosos, poderosos (míralos mover muebles) y las damas más agradables que puedas conocer o con las que puedas trabajar. El refrigerador, el especiero, el mostrador y el piso se limpiaron y brillaron sin ninguna instrucción de mi parte. Si necesitas a alguien confiable y honesto, llama a mamá. Entra en cualquier habitación y encuéntrala perfecta. Cuando recientemente pedí tiempo para limpiar un gabinete de porcelana, lo encontré limpio y arreglado como había estado todo antes de que se fueran. Pruébalos, lo mejor que has hecho en mucho tiempo.
Mantente Informado con Nuestro Blog